RESPONSABILIDAD SOCIAL
Desde SCAAVO tenemos claro cuál es el camino a seguir para construir un presente y futuro basado en la excelencia sostenible, sin olvidar nunca nuestras raíces.
Somos conscientes de la importancia de la máxima calidad en todos los procesos de elaboración, la seguridad alimentaria y el cuidado de viñedos y olivares. Trabajamos con un sólido compromiso hacia la sostenibilidad de los sectores vitivinícola y olivícola, así como su entorno.
En SCAAVO integramos la filosofía y los valores que hacen única a nuestra Cooperativa:
CALIDAD
SCAAVO busca la mejora continua de sus procesos y de los servicios a los clientes. Por ello, se encuentra inmersa en un programa de calidad denominado Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 22000:2018 para la producción y venta a granel de aceite de oliva y aceitunas de mesa, y la producción y envasado de vino. Este programa busca establecer un mayor control de los procesos, que nos permita alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua del sistema.
SERVICIOS
Desde SCAAVO sabemos del gran valor de nuestros socios y colaboradores para el crecimiento de nuestra Cooperativa. Por ello, trabajamos para brindar al socio los mejores servicios, como el acceso a los mejores tipos de interés a través de la sección Crédito, repostaje en la gasolinera habilitada, tienda de alimentación, telefonía y servicios técnicos de producción integrada en la agricultura.
EMPLEO
SCAAVO contribuye desde sus inicios a la creación de empleo no solo para los agricultores del municipio de Mollina, sino también para puestos de gran relevancia dentro de la cooperativa y la bodega.
La actividad de la cooperativa, junto a la Bodega Carpe Diem, supone un motor económico importante para la economía y el desarrollo del municipio de Mollina y su gente.