Carpe Diem Trasañejo 2010, galardonado con el Gran Bacchus de Oro en el prestigioso Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2025
La Sociedad Cooperativa Andaluza Agrícola Virgen de la Oliva (SCAAVO) celebra un nuevo hito en su trayectoria vitivinícola con la obtención del Gran Bacchus de Oro para su vino Carpe Diem Trasañejo 2010 en la edición 2025 del Concurso Internacional de Vinos Bacchus, celebrado en Madrid del 31 de marzo al 4 de abril.
Organizado por la Unión Española de Catadores (UEC) y reconocido por organismos internacionales como la OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino) y VINOFED, Bacchus se ha consolidado como uno de los certámenes más importantes a nivel mundial, reuniendo a jurados de prestigio procedentes de más de 20 países.
El reconocimiento con el Gran Bacchus de Oro representa uno de los máximos galardones que puede recibir un vino en este certamen, situando a nuestro Carpe Diem Trasañejo 2010 entre los mejores del mundo. Un vino que simboliza el saber hacer, el respeto por la tradición y la excelencia de nuestros procesos de elaboración.
Desde nuestra cooperativa, este premio supone un motivo de orgullo y una recompensa al esfuerzo constante de nuestros socios, trabajadores y equipo técnico, que han sabido mantener vivo el espíritu de calidad e innovación que define a SCAAVO.
Este reconocimiento se suma al creciente prestigio que nuestros vinos están alcanzando tanto a nivel nacional como internacional, reforzando nuestra apuesta por un producto de origen, con identidad propia y nacido del corazón de Mollina.
Seguimos trabajando con ilusión por llevar lo mejor de nuestra tierra a vuestras mesas.