• SCAAVO - Sociedad Cooperativa Agrícola Andaluza Virgen de la Oliva

CONTACTO

SCAAVO
Sociedad Cooperativa Andaluza Agrícola Virgen de la Oliva

Av. de América, 35, 29532 Mollina, Málaga

+34 952 740 100 / +34 952 741 535 / +34 608 100 271

info@scaavo.com

Horario de verano de la tienda de alimentación
De lunes a viernes: 7:00 – 14:00 horas
Sábados: 8:00 a 13:00 horas

Horario de verano de repuestos y fitosanitarios
De lunes a viernes: 7:00 – 14:00 horas
Sábados: 8:00 a 13:00 horas

Si necesita algún tipo de información adicional, tiene alguna consulta o desea preguntarnos algo puede utilizar el siguiente formulario de contacto.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.
SCAAVO - Sociedad Cooperativa Agrícola Andaluza Virgen de la Oliva
Unión Europea

SDAD. COOP. AND. AGRICOLA VIRGEN DE LA OLIVA, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha sido objeto de implantación de la Certificación ISO:22.0000 de Seguridad Alimentaria, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Fecha de acción el 01 de octubre de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio Málaga.”

SDAD. COOP. AND. AGRICOLA VIRGEN DE LA OLIVA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de mejorar su posicionamiento en mercados exteriores a través de la implantación de soluciones innovadoras durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoXport de la Cámara de Comercio de Málaga.

SDAD. COOP. AND. AGRICOLA VIRGEN DE LA OLIVA, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del Prog. ICEXNEXT, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.

SCAAVO
Orgullosos de compartir tu mesa
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
Estamos aquí para ayudarte. Escríbenos para cualquier consulta.